My Ping in TotalPing.com

Selasa, 16 Oktober 2012

Mint + Cogñac

Encontré estas fotos perdidas entre carpetas... jeje!! y digamos que el inicio de la primavera está siendo algo fresca, este equipo es perfecto para hoy.

Ese día fui a visitar a mi hermana, fuimos con mi mamá y mis hijas, y todas participaron como fotógrafas, este fue el resultado. =)


Cuando compré los mocasines... cometí el error de enamorarme de ellos a primera vista y no sabía con qué los iba a combinar, y ese día recordé este blazer de pana que mamá me había traído del 'baúl de la abuela'. Su color va genial con los zapatos, a que no!? 


Son super cómodos!! y su textura símil reptil los hace perfectos, ya les dije marca Piaf.


El blazer, como les decía vintage es 100% algodón, de marca desconocida... vaya a saber dónde quedó la etiqueta! Elegí accesorios dorados, alguno de los regalos de mi cumple, combinado con los colores del outfit.
En las uñas llevo laca Color Full tono Naranja Frost, al cual me hice adicta.



Remera de Indian en algodón blanco y básica de tirantes finitos Prili.
Cárdigan verde aguamarino.
El jean Levi's que adoro. 




Este es mi hermoso sobrino Dante =)

Un besi a tod@s. Felíz comienzo de semana, nosotros empezamos con feriado gracias al amigo Américo =)
Hasta la próxima!!!! Se l@s quiere!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar