My Ping in TotalPing.com

Kamis, 25 Oktober 2012

DIY Zapatillas II

Ya les mostré como habían quedado mi par de Flecha de lona azul, bordados en flores naranja, turquesa y verde (pueden pinchar aquí para ir directamente al post). 
Hoy les presento mis Flecha de lona en color negro. =)


Este tipo de calzado, ideal para la primavera, lisos son un básico que va con cualquier equipo casual, pero así no me dicen nada, y ya saben las que me siguen cuánto me gusta meter mano y hacer estas cosillas.
Materiales: 
- necesitamos un par de zapatillas, acordonadas o no.
- hilos de bordar de seda de los colores que ustedes prefieran, yo opté por lila y coral.
- aguja.
- tijeras.
- les recomiendo para que no se lastimen usar 'dedal' que seguro la abuela tiene. 
- y por supuesto un patrón o dibujo.


1- Primero hacer los centros en ambas zapatillas para  tratar de respetar lo más posible el patrón tanto en uno como en el otro.


2- Una vez que terminaste con eso, toma el hilo que elegiste para hacer la flor y ve bordando una a una. Igual en las dos zapatillas, siempre corroborando que vayan parejas.


3- Este es el resultado!!! Más monas imposible!!! Yo opté sólo por dos tonos, pero tu puedes hacer volar tu imaginación.


Ya les mostraré un equipete que tengo preparado con estas Flechas, que van genial con prendas bien vintage, a ver que les parece!
Un besi!!! Gracias por estar ahí siempre!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar