My Ping in TotalPing.com

Minggu, 21 Oktober 2012

Look de sábado!!

-.Estrenando pista de Led.-


Como les conté en post anteriores, el sábado pasado fuimos con Ferchu a sacar fotos a la Pre-selección de Misses para nuestro Rendez Vouz Estudiantil. 
Bueno la foto que ven arriba es de la pista de LED que estrenaba nuestro amigo Dj Larry, quien fue el encargado la música y la iluminación de dicho evento. Mis ballerinas Zara quedan monísimas con las luces violetas jeje!


Aquí les muestro el DIY de la minifalda rallada en gabardina elaztizada. Sin ser aguafiestas, creo que es una de mis mejores creaciones, me encanta como quedó y es super sencilla, un corte aquí y un elástico ancho por allá y listo. =)




Combiné la falda con la blusita negra SPY, quería que la falda se llevara todo el protagonismo por eso elegí una remera básica como esta que sólo tiene el detalle del encaje en el cuello.



Blazer con doble abotonadura en color azul con finitas rayas que pueden apreciar en esta imagen. Este blazer vino del baúl de la abuela, pero para nada vintage, es hecho a medida aquí en Uruguay y es 100% algodón. 
Quería que vieran el make-up, estoy optando por tonos más suaves, ya que con los oscuros siento que aumento en años... grrr... en fin utilicé sombra de párpados rosa y plata para dar iluminación, desde luego una base translúcida -estaba engripada por eso mi carita-, brillo de labios fucsia chicle, todo de Nagai, productos que recomiendo tooootaaaaalmente. 
Los accesorios son en plata, en la foto de debajo se logra ver mi pulsera de tachas, y la diadema by Look&Arte, que les digo chica es todo un éxito, por suerte jeje!!


Aquí se puede ver mejor el corte de la minifalda, super sencillo.


Aquí disfrutando como una niña con chiche nuevo jeje!! de la pista de Led. Me encanta!!!




Esta chica super mona es la Miss Expo Prado de Montevideo. Naty vos debes conocerla más que yo seguro jeje!! Le tocó hacer de jurado, llevó un look muy tranqui: pelo suelto, jeans gastados, botitas texanas caladas que no se ven en la foto, remera básica en color beige y campera de cuero. Como ven, sencilla pero bonita. =)

Espero les haya gustado el outfit que les mostré hoy, y que se animen a las rayas al igual que lo hice yo, seguramente me arriesgaré a innovar con colores menos neutros que el negro, ya veremos...
Un besi a tod@s, hasta la vista!!




Tidak ada komentar:

Posting Komentar