My Ping in TotalPing.com

Kamis, 06 September 2012

-.Compras de primavera.-

Mis seguidoras saben cuánto adoro lo vintage!!! =)
Hace poco encontré un lugar en donde conseguir cosas con historia pero 'nuevitas' y a bajo costo, lo que lo hace un baúl de tesoros!!


Allí compré este sweter de Bremen's, en cashemira rosa escote en V, compré otro igual pero en color gris. 
Compré este maxi blazer de Luigi, me encantó el escoses y los colores super invernales, el bordó será tendencia total el próximo otoño, así es que me adelante. 

 

Esta camisa me la trajo mamá de su último viaje a casa de la abuela. Es de Alfred Lunner, manga corta y me gustó por su textura fresca, ideal para el verano.


Cuatro camisas de manga larga. 
La roja es de Vaguitos & Co. talle 14 de niño, pero me va a la perfección! La que está al lado en rayas azul, rojo y verde también es modelo de niño, pero marca ZIA Nature.
Debajo conseguí una con cuellito redondo que me encantó, le cambié los botones a color rojo para darle más gracias, es marca Trigo Fresco. La última en seda color azul se robó mi corazón, me encanta porque tiene lunares rojos, verdes, blancos y amarillos, es The Villager.

Y por último ayer mi media naranja, que también sabe soy loca por los DIY, me trajo dos pares de zapatillas para que le heche mano, hasta me vino con las ideas de los colores y todo... no me sorprendería verlo mañana bordando!!! jaja!!!


Un par de zapatillas Flecha, de onda muy marinera que me parecieron super cool, para bajar a la playa en verano, y unas igual a las azules que me tienen trabajando -pronto se las mostraré- en color negro, me gustaron así como están, pero Fer dice que le gustaría que a las negras le haga unas flores en fucsia, quedarían geniales. 

Estas son algunas de las compritas que hice preparándome para los días de calor. 
Les dije que eran muy vintage jeje!!

Espero les haya gustado!!! Un besi!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar