My Ping in TotalPing.com

Senin, 03 September 2012

Mi look del domingo!



La semana pasada fue muy ajetreada.....
Anduvimos de aca para alla, y no paramos ni un minuto, asi que tuve poco tiempo para actualizar el blog, y el DIY de las zapatillas fueron mis momentos de relax.
Así es que el domingo aprovechamos a tomar solcito, salimos a la plaza a jugar a la pelota con las nenas y disfrutar.
Fer me sacó algunas fotitos para ustedes. 


Usé el mismo pantalón de gabardina azul liláceo del look anterios, es super cómodo y seguro me lo veran en  otros outfits. Una musculosa de algodón que me trajo mi amiguis de Chic Parisien



Camperita blanca de algodón con lycra de Kosiuko.
Botitas bajas combinadas de Panamá Jack, en negro y blanco, estilo zapatillas.
 El bosito es viejo comprado en una tienda local y me encata porque va justo con las botitas.


 Gafas negras de acetato de Icapritaly. Y diadema hecha por mi =)
Espero les gusten las fotos y hayan disfruta igual que yo del fin de semana. Aquí el calorcito empieza a sentirse, ya nos tenía aburridos tanta agua y frio...

Un besi a tod@s!!! Hasta el próximo post!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar