My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 08 September 2012

Zapatillas bordadas.-




-.DIY sobre flechas.-

Algunos post atrás les comentaba que tenía las manos ocupadas en un par de zapatillas. 
Hoy les traigo las fotos del paso a paso, como fueron quedando, para el mi el resultado fue muy primaveral!!

1- Los materiales que utilicé fueron hilos de bordar en colores vibrantes para resaltar el azul de la lona, en color verde, celeste y naranja. Lógicamente una aguja para bordar, tijera y lápiz para dibujar el patrón.


2- Lo primero que hice fue dibujar, más o menos mi idea de las ramitas y hojas en verde, lo hice en ambas zapatillas para no marearme.


3- Bordé en color turquesa el centro de las flores, lo mismo en las dos zapatillas.


4- Cuando me tocó bordar los pétalos de las flores... fue difícil que todas quedaran iguales, pero esa es la gracia de hacerlo a mano. 




No se qué les pareció a ustedes, pero a mi me encantaron como quedaron!!! Es un trabajo fácil, entretenido y distendido. Ya empecé a echarle mano a las zapatillas Flecha en color negro. Y tengo unas blancas que ya estoy pensando en combinar con colores rojos y amarillo. 

La imaginación puede volar, divertirnos con las agujas y jugar con los diseños.
Espero las repercusiones de este DIY =)

Un besi a tod@s!!!! 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar