My Ping in TotalPing.com

Jumat, 28 September 2012

El look de mi cumple!!


Por suerte fue un inicio de primavera genial!! No había mucho sol, ni mucho frío, siendo que estábamos en la costa. Las fotos hablan mucho por sí solas. 
Después de almorzar, comer postre y soplar la velita, nos subimos al auto y comenzamos a hacer ruta, cosa que me encanta!! Nada mejor que pasar el día en Colonia del Sacramento, ciudad que amo profundamente y en la que nací. 


Les cuento qué me puse ese día. 
Como el plan era caminar, tomar sol y disfrutar opté por prendas básicas, entre ellas mis borceguitos Paddock que ya nada  quieren con la vida... y como anécdota dejé una parte de ellos enganchados en una rama mientras me tomaba las fotos jaja!!! creo que ya cumplieron su función. 


Remerita de algodón, regalo de mi amiguis Lau, me encanta porque tiene el conejito de Payboy engomado en rosa, comprada en Indian. Gafas estilo aviador comprados en una tienda local, espejados en marrón.



 Jeans chupín, de corte bajo en rosa chillón de Elvis
Camisa en denim azul de Vostok industria uruguaya. 
También mi amigo y compañero bolsito de Paddock.
En las manos llevo pulseras que me regalaron para mi cumple combinadas en bronce con canutillos de colores, de una tienda local estilo indú, muy lindas.




Espero les hayan gustado las fotos que me tomó Fer. 
Aquí les dejo algunas que tomé de las artesanías en alpaca y plata que hacen los vendedores callejeros, que tienen una riqueza y trabajos manuales hermosos.






A mis seguidoras de Bs. As. les regalo esta postal =) aunque parece que estamos lejos, la web y el río Uruguay nos une.
 


Y no pude evitar tomar algunas fotos de mi hermosa ciudad, de sus faroles característicos, y de su arte en su máxima expresión.



También le tome esta foto a un perfecto atardecer, en el 28 aniversario de mi vida. Acompañada de alguna de las personas a quienes más amo. Quienes este año especialmente han sido de gran apoyo. 
Al igual ustedes que están ahí del otro lado de la pantalla, tomándose minutos de su tiempo para leer estas cosas y ver estas fotos. 




Aprovecho para presentarles a Ferchu, quien me ha acompañado en cada momento y ha sabido entender mis locuras y mi dependencia para con este blog. =)
L@s dejo con esta frase, que siempre me hace recordar a mi adorada ciudad:

"LA NOSTALGIA DE ESTAR LEJOS,
SÓLO LA CURA EL REGRESO."

Tidak ada komentar:

Posting Komentar