My Ping in TotalPing.com

Rabu, 05 September 2012

¡¡¡Outfit del día!!!

-.Denim & beige.-

Me gusta mucho esta combinación, pero para darle un toque de color agregué el rojo.
A qué estoy segura la mayoría de nosotras elige la ropa que vamos a usar para armar el equipo y luego los zapatos!!! esta vez, las botitas fueron mi inspiración.
Muchas saben que hace tiempo estoy en busca de las botas de taco corrido perfectas, las encontré... very  expencive... pero creo que lo valen, ya que son de cuero cuero, rojas y divinas!! 
Asi que antes de comprarlas estoy pensando con qué usarlas y se me ocurrió este casual y cómo outfit.
A ver que les parece??


Paso a contarles de donde son las prendas.
Camisa en denim, logicamente aún en mangas largas, porque nos han tocado dos días de frío... que uf!, las que habíamos guardado el gorrito, lo tuvimos que sacar a pasear otra vez; en fin, esta camisa es de Dorothy Perkins, es preciosa!
Jeans rectos de tiro medio de River Island. Sweter tejido en nude de Top Shop.
Las botinetas de taco corrido en ante rojo son de Pepe Cantero, modelo Amada, imposible no amarlas, jeje!!!
Y maxi bolso combinado en los tonos del equipo de Besha, diseño Melina.

Si bien el día está nublado y algo ventoso, no vale quedarse en casa!! Un besi a todas!! 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar