My Ping in TotalPing.com

Kamis, 27 September 2012

LOOK DE SÁBADO!!

El sábado aprovechamos a salir con mi amiga Lau como madres solteras con la excusa de festejar mi cumpleaños número 28. Me cuesta decirlo y hacerme a la idea pero bueno... la edad es la que una lleva en el alma y no la del cuerpo... ponele...


En fin, quiero mostrarles el outfit qué elegimos cada una, según  nuestros estilos.
La foto de arriba es en la entrada de la discoteca. Como verán mi amiga es mucho más clásica que yo, en cambio mi estilo es camaleónico, y hasta algo estridente... jeje!!

 Lau eligió prendas básicas. 

Una musculosa de tirantes finitos en color negro de Pimentón
Jeans rojo de tiro medio de Vronz.
Botines negros de tobillo con hebillas de Panamá Jack.
Cárdigan gris perla con el frente en crochet, con botones de marca desconocida. =)
Cinto Sioux de cuero en marrón. Collar de tienda local y caravanas hechas a mano en forma de mariposa que son una  monada, pero que no se ven bien.



Por otro lado, y como ya les había adelantado en algún post anterior, aproveche la ocasión para usar mi pollera asimétrica. No había ninguna gasa que me gustara mucho... encontrar la tela perfecta para cuando tenemos la idea en la mente es super complicado... y bueno me gusto esta que tenía colores de tendencia para este verano, como el amarillo neón y estampado de palmeras y todo eso. 



En el pelo le pedí a Lau que me hiciera una trenza de la nuca para arriba, me gustó como quedó pero confieso que viendo el equipo entero, me parece que no va con las prendas, y que quedó super recargado. Aunque es un peinado genial para cualquier ocasión, y deja ver algunas mechitas que me hice y ya les mostraré el cambio de look!


Estos zapatos hace tiempo los tengo. Son los primeros zapatos negros de tacones que me animé a comprar. Son de satén y tienen esa flor también en satén que los hace super chic! son taaaan cómodos, de marca Korium, tiene una veriedad enorme de diseños, tacos y materiales, con precios super accesibles. Estos me los regaló papá para mi cumpleaños anterior. 


Aca se puede apreciar el corte asimétrico de la falda y el motivo del estampado. Seguro me la voy a poner en otros equipos más casuales y menos arreglados.
Lau me convenció de cambiar mi remerida de algodón por esta camisa de cuello haler con voladitos, concideré que hacían juego con los zapatos no? mmmm... aunque no es muy mi estilo, sedí por mi amiga.
También me congelé de frio en las piernas porque por hacerme la fuerte no quise usar medias ya que quería darle la bienvenida a la primavera con todo!!


El saquito es en un violeta de la falda, que también me prestó Lau =)
Básicamente ella me produjo jeje!!! excepto por la falda y los zapatos.

Bueno eso fue lo que usamos para salir a la disco. 
Espero que les haya gustado el look de ambas. Y seguro que a Lau le gustaría que comentaran si les gustó su look. 
A la hora de salir con amigas?? dejan que las asesoren o prefieren salir con su propia ropa?

Un besi a tod@s!!! Gracias a las que se van sumando post a post!!! Se l@s quiere!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar