My Ping in TotalPing.com

Minggu, 16 September 2012

Mi look de hoy!!


Hoy les traigo las fotos de mi outfit dominguero. Salimos a caminar con mamá y nuestras niñas y como había un sol precioso, aprovechamos para tomarnos algunas fotos, y de paso ya la hice trabajar a mamá =)


Creí que no me iba a animar a mezclar denim con denim, pero me gusto mucho como quedó el estilo total jeans!


La camisa es en un jeans bien oscuro de Vostok Inc. de industria uruguaya, de esas tan guardaditas que uno las encuentra de casualidad mientras arregla el placard y ni se acordaba que la tenia, jeje!!



Remerón en algodón gris, de marca desconocida, pero que me encantó por el dibujito de Micky.
Pantalon Levi's tipo boyfriend gastadito por el uso. 
Y los borceguitos de siempre Paddock!
Gafas las mismas de acetato negro Italicapry.


Un besi a tod@s!!! 
Me encanta que comenten, que se sumen, que nos sigamos un@s a otr@s!!!
Espero sus palabritas a ver que les pareció este look y me cuentan si se animan al total denim. 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar