My Ping in TotalPing.com

Senin, 24 September 2012

LOOK DEL DÍA!!

-. Mis básicos de entre semana.-


Algun@as saben que el domingo fue mi cumple, y prometí publicar fotos, pero recién las estoy editando; así es que voy a publicar estas de la semana pasada. 



Antes de que pasara la tormenta y toda esa lluvia, habíamos aprovechado el sol para salir y tomar fotos, sobre la ruta, cosa que me encanta!! 


Algunas las tomé con mi cámara, otras con mi celular, y otras que están más bonitas me las tomo Fer.


La camisa fue una de las compras de ofertas de primavera, Vaguitos & Co., a cuadritos: rojo, azul y amarillo. Del estilo vintage que saben me gusta tanto. =)
El jean Levi's estilo boyfriend.
Musculosa nadadora en color amarillo de Wana.
Gafas y anillos comprados en una tienda local.
Pulseras de macramé hechas por mi, y una en alpaca esmaltada regalo de mamá.




No podían faltar mis zapatillas Flecha en azul eléctrico, bordadas a mano =) -pincha aquí para llegar al post del DIY con el paso a paso-. Me parecen super divertidas y primaverales, como las flores son naranjas, van genial con la camisita.




Espero que les hayan gustado el look y las fotos tanto como a mí. Quería mostrarles un lugar diferente para que conozcan un poco de mi ciudad, que es chiquita pero querida.


Gracias a tod@as las que están ahí en cada post, a tod@s los que se van sumando cada día!!
Este blog es tan mío como de ustedes!!!
Se l@s quiere!!! Besiiiiiii!!! =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar