My Ping in TotalPing.com

Rabu, 04 Juli 2012

.::ADELE mami::.





Esta post se lo voy a dedicar a una de mis artistas británicas favoritas: Adele.

La reciente noticia de que está embarazada me sorprendió enormemente esta semana... primero porque su carrera está en ascenso y segundo porque es muy joven aún; de todas formas les digo que me encanta ver a Adele como una mamá.

Para mí es un ser inspirador, su vos tan prodigiosa, su recuperación luego de la cirujía de tiroides, y las letras de sus canciones melancólicas que nada tienen que ver con su verdadera personalidad, son una de las cosas que en estos meses me han ayudado a salir adelante de mi depre interna... :(


Adele de 24 años de edad, vive actualmente en West Sussex junto a su pareja Simon Konecki, con quien estarían esperando un bebé. Algunas publicaciones ya hablan de compromiso y hasta casamiento.
Como muchas otras famosas ya lo han hecho antes Adele no se quedó atrás y mediante su cuenta de twitter publicó: 'estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo''quería que supieran esta noticia directamente de mi-, obviamente estamos contentísimos y muy esntusiasmados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento. suya siemrpe, Adele xx'.

Aquí está acompañada de Simon muy alegres ellos <3

Felicitaciones a la pareja de tortolitos. Me llena de ilución que la joven Adele sea mamá. Los hijos son una bendición y seguro serán muy muy felices!!! 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar