My Ping in TotalPing.com

Senin, 23 Juli 2012

I love vintage look!!!

Siempre les digo que adoro los outfit con historia, amo lo vintage.
Mi mamá también sabe cuánto amo las prendas retro y por eso cuando atraviesa medio país para visitar a mi abuela siempre me trae alguna reliquia, jiji!! Aquí les muestro estos pantalones de pana oxford en color chocolate que amé al instante!

Así fui a visitar a mi hermana el día de su cumple, y generosamente ella me tomo las fotos jiji! Ya era tarde por eso salieron algo oscuras.


El blazer lo compré en una 'tienda local' en donde venden cosas re lindas enviadas desde el norte.
La etiqueta no la encontré por ningún lado, asi es que la marca se adivina ¿?.
De todas maneras tiene un corte perfecto, ni justo ni amplio.  En las imágenes no se aprecia mucho pero es gris y tiene pequeñas rallitas en celeste y beige, con jeans queda genial.


La camisa en mi color preferido, verde aguamarina la hice yo con mis manitos y la máquina de coser. Adoro este color y me encanta la combinación que hacen con el fucsia. Para ser invierno el día no estaba tan frío, y aproveche y use el pañuelo en la cabeza en vez del cuello, incluso ballerinas y medias de nylon, y no mis botines y calentadores usuales. =)


El bolsito ya lo publiqué antes, es lo único de marca que llevaba puesto, Paddock. 
Las gafas eran de mi hermana y como son marrones se me antojo una foto con ellas.

Creo que es todo, espero les haya gustado verme en mi estado natural.
Ven que me gusta la mezcla de colores y texturas. 

Un besi a tod@s las que pasen por aquí, comenten que me muero de la duda a ver que les parece mi look, esta vez la propuesta es en mi, y me gustaría saber que opinan, sin miedo eh! 
Hasta la próxima!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar