My Ping in TotalPing.com

Rabu, 18 Juli 2012

-.Sweet Orange.-

La propuesta de hoy, viene acompañada de la tendencia del neón, presente en el jeans y las pulseras. A ver qué les parece?


Nunca me gustaron los colores fluor, pero soy taaaaan manejable que esta tendencia se ha robado mi corazón, y aunque todavía no sé si me animaría a comprar alguna prenda estoy segura que en los accesorios sí me animo a usarlos. A ustedes que les parece esta tendencia, comenzó en el verano europeo y viajó hasta nuestro continente para imponerse este invierno, da o no?

Sweter beige melange de cuello bote y mangas largas de Farfech.
Skinny jeans de Citizen of Humanity color rosa mango. 
Botitas planas de tobillo, en ante color caramelo acordonadas de TopShop.
Trench de gabardina color chocolate, corte militar con lazo de Bluegirl Blumarine.
Maxi bolso de estilo vintage con bolsillos externos y hebillas de Mulberry.
El toque sweety lo dan las hebillas moñito de gasa estampada en los colores del outfit; otro toque de color lo da esta pulsera de Damebola Accesorios, modelo Meli, en colores fluor, perdón olvido que es neón.

A mi me encantó la propuesta, trato de no repetir mucho... últimamente el vintage me viene persiguiendo, y como verán no puedo dejarlo porque aquí lo puse en el bolso. =)

Un besazo a tod@s!!! Gracias por pasar por aquí, por dejar sus comentarios. 
Si se animan pueden seguirme por Twitter @Aritator.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar