My Ping in TotalPing.com

Selasa, 03 Juli 2012

-.Office Outfit.-

Hoy volví con un look de officina. 
El Invierno se vino frío y seco, asi es que hay que salir abrigadita, utilizar todos aquellos accesorios de la temporada pasada, que seguramente alguna pensó lo mismo que yo, que me quedarían de clavo como los sombreros... bueno en realidad, hay que usarlos más que nunca, guantes, bufandas, calentadores, etc... en el próximo post nos adentraremos más en ellos. 


Vamos a lo nuestro. Como les adelanté en el título es un look muy de oficina en tonos beige, café y rojo, cómodo para las que tienen que caminar o trasladarse en tren, pero muy chic, porque siempre tenemos que ser unas diosas.

Cuando ví la camisa me encantó, aunque todavía no tengo ninguna prenda con este estampado, si llego a ver una camisa así no dudo en comprármela, creo que si tener algo en animal print es un básico, una así sería un acierto. Esta camisa de Sumo es muy versátil, de cortes sencillos, cuello y mangas largas, que la utilizaría para cualquier ocasión. 
Pantalón skinny en denim color beige de Esprit de Corp. Lo combiné con unas botitas de tobillo con taco corrido acordonadas, en ante color caramelo de Motheshoppen. Insisto, me encantan!!
Para jugar un poco con el color agregué un blazer amplio de Top Shop en tono rojo vino. Cartera de Charles & Keith en cuero rojo con asa pequeña y correa opcional. Un toquesito chic la pulsera de Isabel Marant, de metal trenzado con gasa en borla roja. 

Espero les haya gustado el look de hoy. Ya saben que estas son sólo propuestas, encontrar estas marcas es complicadísimo, a no ser que viajes mucho o en tu 'country' haya opciones de tiendas tipo 'americanas' en donde encontrar este tipo de productos... otra opción es el 'hazlo tu misma' yo soy fanática de mi maquinita de coser.

Bueno besos a todas!!! Y hasta el próximo post!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar