My Ping in TotalPing.com

Senin, 16 Juli 2012

Nueva nominación 'Liebster Blog' (Blog Favorito)

Este domingo me ha sorprendido Marlin nombrándome en su blog 'Mi Mundo De Color' haciendo click aquí irán directamente a su blog y verán que bonito es, como lo define ella 'Mi particular forma de ver el mundo'. Gracias guapa, por tomarme en cuenta ;) Un besi!!!


Normas del premio
- publicar la imagen del premio
- mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog
- nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores.


Por lo tanto mis nominadas son:
- Jess del blog El Tagoror de Tizziri con sus estilos tan glamurosos.-
- Angela de Mille Blumen con la frase del genio YSL.-
- Por sus post e imágenes tan geniales! Modernas de Montevideo.-
- del divertidísimo blog Esta Maldita Cosa.-
- Shailyn de Tara-kissies con sus imágenes tan inspiradoras.
Espero chicas que esta nominación les de tanta ilusión como a mi.

Y aquí va el Tag de respuestas:

1- Qué te impulsó a hacer el blog?
Primero fue el entusiasmo por la moda, viajando por la web leía todos esos blogs de moda y tendencias y soñaba con tener uno propio pero no sabía bien cómo comenzar, hasta que un día tomé coraje y pedí ayuda a mi hermana para hacerlo, ya que yo no entendía nada -era muy novata jiji- luego que empecé a tomarle el gustito, también se convirtió en mi momento conmigo misma.

2- Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Tras tachar muchos nombres... este fue el que quedó, me gustaba como sonaba en inglés, aunque me hubiera gustado mucho que fuese en español, es por eso que mi dirección de gmail es Este Tu Estilo, y así se llama el facebook también. 'Taken by Fashion' significa adoptar la moda, y yo intento en cada post tomar de las tendencias, de los adelantos que veo de cada temporada, lo mejor de ellos, mezclando estilos que puedan ser 'copiables', con prendas básicas que no debieran de faltar en nuestros placares, y más que 'adoptar la moda' se trata de 'adaptarla' a nosotras mismas, conociendo nuestro cuerpo y jugando con las tendencias.

3- Qué entrada te dió más quebraderos de cabeza?
Para ser sincera, las que más me 'queman el bocho' como decimos aca, son este tipo de post. Porque me encantan y me tomo todo el tiempo del mundo pensando que voy a escribir, tratando de no ser muy extensa y decir en pocas palabras lo que soy.

4- Tu perfume favorito?
Mmmm... me gusta mucho el Dolce & Gabanna y luego para el día a día cualquiera que tenga fragancia a vainilla, adoro ese aroma. =)

5- Tus canciones favoritas?
Esta es dificíl... porque van cambiando dependiendo de mi estado de ánimo. Hoy mis favoritas son las de Adele, ya habrán leído por ahí algunas que me gusta mucho esta cantante británica, mi preferida es 'One & Only'.
Si en español se trata Jess & Joe, tienen canciones y melodías muy bonitas, como 'Corre'.
El rock de mi país es espectacular se los recomiendo!! y mi canción favorita es 'Clara' de la banda No Te Va Gustar.

6- Lo que más te molesta?
Las mentiras...

7- Un libro que recomiendo?
Uff!! que preguntas!! esta también es dificil. Pero mi libro más presiado en mi biblioteca es una recopilación de obras de Shakerpeare... adoro leer este autor... Y como recreativa les recomiendo a Julio Cortázar, autor argentino, que tiene obras geniales.

8- Tu película favorita?
Me gustan mucho las épicas, hoy mismo ví por cable 'Furia de Titanes'.

9- Un sabor?
Helado de menta de La Cigale

10- Un viaje en mente?
'La pequeña Venecia'

11- La noche o el día?
Doy gracias a Dios y a la Virgen Milagrosa por cada día y cada noche. Con sus encantos ambas son especiales para mi.

12- Tu vicio, el que más te pierde?
A demás de disfrutar estando en familia, el blog es una parte importante de mi vida, y más en esta etapa, creo que existirá un antes y un después.

Bueno eso sería todo, espero no haberl@s aburrido mucho con tanta palabra... traté de ser lo menos extensa posible.
Un besi a tod@s los que se pasan por aquí, a los que se quedan leyendo, y a los que se copan escribiendo comentarios. Gracias ustedes son una parte fundamental del blog! =)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar