My Ping in TotalPing.com

Kamis, 05 Juli 2012

.::Paz y Amor::.

Hace tiempo estoy buscando un sweter tipo vestido como este, pero nada con él.... supongo que me tocará tejerlo yo misma =) será para la próxima temporada.

La propuesta de hoy es muy vintage, como las que más me gustan a mi, ya me conocen. 
Elegí este sweter en especial por su diseño, mangas anchas y cuello bote,me encanta!!! este en especial en tejido en dos agujas en lana de dos tonos rojo y beige es de French Connection
Lo combiné con unas botas de caña alta en color chocolate, tiene el detalle de doble cierre en el lateral, y son de Corre Lola, me fascinan sus productos, me pregunto si aquí en Uruguay son fáciles de conseguir... 
Para cortar con el estilo 60's elegí una chaqueta biker con cierre diagonal y hebillas en la cintura, también en marrón de The Outnet. 
Maxi gafas cuadradas de H & M; bufanda de lana barroco de Kenzo en los tonos del equipo, y pulsera 'paz y amor' de Damebola Accesorios. Y para contraste usé el maletín de Proenza Schoulder en verde azulado. 


Con un equipo así me trasladé automáticamente a los años 60's, a los, terminación en colita en los delineados mucha pestaña y pelo revuelto y batido. Y la mujer imponiéndose con fuerza ante la resistencia masculina. =) 

Espero que les haya gustado este outfit. Por esta parte del mundo está frío, pero salió el sol, estos días así dan gusto, ya la humedad me traía mal. Besotes!!! Hasta el próximo post!



P.D.: en Fotter encontrarán las botas haciendo click aquí y en Damebola Accesorios encontrarán pulseras como esta y otras de su nueva colección pinchando aquí

Tidak ada komentar:

Posting Komentar