My Ping in TotalPing.com

Selasa, 10 Juli 2012

.::Nominada a un TAG::.

Me fascinan estas cosas!!! soy tan 'cholula' cuando quiero...



Mi amiga blogger Naty, de http://vestidaparaelexito.blogspot.com/ me eligió como una de sus nominadas a la tarea de responder ciertas preguntillas. Como siempre estas cadenas me encantan porque hacen que nos mantengamos más en contacto unas con otras, que nos conozcamos más, y hasta para las que son más tímidas puedan abrirse al mundo blogger. Bueno vamos a lo nuestro.

- ¿Qué sueles hacer los findes?
Disfrutar en familia;, los días que está Fernando (que como es socio de una discoteque y los sábados a la noche por lo general nunca está...) aprovechamos a pasear, si hay sol disfrutamos de salidas al zoológico o simplemente caminamos mirando vidrieras, a mis nenas y a mi nos encanta eso,jiji!!
Los domingos vamos a lo de mi mamá al campo, de ahí son las fotos que puse en el especial del día de la madre, en donde también me presenté (pincha aquí). Mamá cocina muy rico y siempre me hace bizcochuelos o 'lemon pie', soy muy mimosa de mi mamá.
- ¿Cuál es tu nombre de pila o apodo?
Mi nombre es Aracely, pero todos me llaman Ara.
Mamá dice que eligió este nombre por su significado del origen griego 'altar del cielo'; pero uno googleando se encuentra con otros orígenes como que en realidad mi Aracely con 'y' griega viene de origen español y significa 'cofre de tesoros'; ambos son hermosos!!

- ¿Qué sitios has visitado, y fuera?
De Uruguay, que es mi paisito querido me falta muuuuuucho para conocer... ojala tuviera el dinero suficiente para recorrerlo entero!!! Amo mi país y cada uno de sus paisajes.
Del suroeste conozco todo, a Montevideo viajo dos por tres sólo por negocios. He viajado a Durazno y Flores muchas veces, ah y Rocha también.
De fuera he visitado Buenos Aires, Puerto Unzué, Colón, Gualeguaychú y Calafate.

- ¿Qué lugares de antes te gustaron o disfrutaste más?
De todos siempre me he llevado algún recuerdo, y lo mejor es que siempre he disfrutado al máximo posible cada uno de ellos.Pero mi lugar favorito en el mundo -después de mi casita- es Colonia del Sacramento, ciudad en la que nací.
Amo sus calles de piedras, sus Santa Ritas en las ventanas. Ahhh... si de hablar de ella se trata... me llevaría muchas palabras para tratar de explicar un poco de lo que provoca en mi cada vez que sale un viajecito a Colonia. =)

- ¿Cuál es tu mejor amiga y que cualidades tiene?
Uff!!! Esta sí es dificil! Mi mejor amiga se llama Laura. Es más que mi mejor amiga, es como una hermana! Juntas hemos vivido tantas cosas... Nos complementamos muy bien, porque yo vivo en el cielo y ella es más realista, tiene la iniciativa y entereza que a mi me falta. Es una luchadora que viene desde abajito y se merece todo lo que tiene.
Alguna vez le voy a dedicar un post entero, porque se lo merece, aunque me diga que es una cholules todo esto jeje!!! se va a poner re contenta si lo lee. Sabés cuánto te quiero Lau!!!

Bueno eso sería todo. Gracias otra vez Naty por tenerme en cuenta, un besote!!
Mis elegidas para responder el cuestionario son:
Memi de Coronados de Moda
Polie de El Vestidito Negro
Lau de Mi Look de Hoy
Mónica de Amar Tu Armario

Se las recomiendo a cada una de ellas, todas con estilos y estaciones diferentes, jeje!!!
Un besote y espero se prendan a continuar con el TAG.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar