My Ping in TotalPing.com

Jumat, 06 Juli 2012

.::COBALT BLUE::.

Hace días tenía preparado este look, pero como estaba frío y ventoso, no se prestaba mucho para faldas... Hoy es un día hermoso, frío pero encantadoramente de invierno. 
Es un equipo perfecto y cómodo y que va con cualquier cuerpito, bajitas, altas, rellenitas delgadas, no pueden decir que no!


La propuesta es en dos tonos en particular, negro y azul cobalto o eléctrico como lo llama mi Fer :)
En fin, adoré esta falda cuando la ví, de por sí el estampado de las flores grandes me encantan, ahora cuando se trata de verla puesta en mi, ya lo pienso varias veces... soy más de las flores pequeñitas, pero esta en particular es adorable, strech en fondo negro tiene impresas rosas azules y hojas grises que la hacen protagonista de cualquier outfit, es de Aritzia. Opté por un sweter de hilo -recuerden llevar otros abrigos por debajo, yo les recomiendo prendas íntimas como las de microfibra son calentitas y actúan como fajita en muchos casos- en color azul también, pero en un tono más shock, perteneciente a Wilfred. Para continuar el look total blue elegí unas ballerinas sencillitas en ante del mismo color del sweter, de Marie Clare Shoes
El tapadito de paño es de Top Shop, en un blanco hielo con el detalle de los botones a contratono. Maxi bolso negro de Vanessa Bruno, con detalle de hebillas y bolsillos externos. Para dar un toque final y que arma un look muy dulce es esta diadema azul con lazito.

Chicas espero les haya gustado el equipo de hoy, a mi me encantó!!! Adoro este azul, le queda bonito a las rubias y a las morenas, y en invierno es una buena opción para las que no se animan todavía al neon o a los tonos pastel que se van acercando cada vez más junto con mi preciada Primavera.
Muacks!!! ;)


p.d.: no olviden medias opacas de lana en lo posible y una bufandita al tono nada de mucha estridencia, para no quitarle protagonismo a la falda.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar