My Ping in TotalPing.com

Senin, 16 Juli 2012

-.Un look Vintage & Cool.-

Comencé este lunes un poco tarde... si... lo sé y eso es bueno!!! porque significa que tengo trabajo, me quedaron incluso algunos pendientes... y eso me llena de alegría, clin!! caja =)


Vamos a lo que nos compete... El día fue maravilloso, espero mañana sea igual, no me quejo si me dan un poquito más de sol igual... se está haciendo largo el invierno.... y parece que no llegan las ofertas a esta ciudad... : / (sí... ya estoy pensando en gastar!!!)

La propuesta de hoy viene acompañada de aires vintage.... ya saben cuanto me define este estilo, y este equipo me define al 100%.

Les cuento.... camisa de mangas largas en color beige, tiene el detalle de la pechera en crochet muy folck, de Beyond Vintage. Pantalones en denim, de botamanga ancha, campana, pata de elefante, u oxford, como ustedes le llamen, a demás el tiro alto escencialmente setentero, de la marca TopShop.
Zapatillas de lona en verde menta, botitas de All Star Converse. Blazer azul en algodón con dos botones de Muaa
Carterita, estilo cruzada en color fucsia  de Miu Miu; y pulsera de calaveras en colores de Damebola Accesorios.

A mi me encantó, adoro estos equipos descontracturados para el día a día y más aún si vienen de la mano del vintage. Espero a ustedes también les guste. Un besooooo!!!! 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar