My Ping in TotalPing.com

Senin, 13 Agustus 2012

BAF Week Bs. As. Primavera Verano 2012/13

Ya han pasado por la pasarella de la moda argentina, varias de las marcas de diseñadores más reconocidos.
Y en sus redes sociales se pueden ver publicadas algunas de las fotos de las mismas.
Yo elegí al libre albedrío algunas imágenes, a modo de resumen, para que puedan tener una idea de como fue.

-.AMORES TRASH COUTURE.-


Como no podía ser menos, ATCouture va marcando tendencia y reafirmando su identidad con cada temporada. Esta vez ha dejado de lado la monotonía del negro de su colección de invierno, para llenarla de colores vibrantes como el rojo, amarillo y azul.
Algún que otro detalle de estampado a cuadrillé o dibujos de plumas, mezclando el block con el nude y el negro. Vestidos con espaldas insinuantes, mucho corto y pantalones strech.


Prendas netamente urbanas, para espíritus rebeldes, de mucha actitud.
Especialmente este mono en rojo me ha parecido lo más hermoso que he visto!!
Impactante como siempre Amores Trash Couture sabe pisar fuerte y dejar huellas. Estoy segura que voy a ver a varias famosas desfilar en alguna de estas prendas.

Aquí pueden ver más fotos: amores.couture

-.COMO QUIERES QUE TE QUIERA.- 


De esta colección digo que ha respetado solemnemente las tendencias europeas. 
Primero porque ese satchel en fucsia de la primer foto es lo más tendencioso que he visto hasta ahora, sigo con los short en denim descoloridos, sweter en crochet, zapatillas o alpargatas como les digo yo.


En su pasada más romántica, las chicas lucían vestiditos lenceros con lazos en diferentes colores, monos cortos abotonados en el frente, falditas con aires 'tutu' y short en color nude.


Luego hubo una pasada dedicada a las banderas como les digo yo: británica y USA, estampadas en remeras, short y bolsos. Combinadas con short en gabardina y algodón, minis strech , chalecos y camisas en denim, que siguen vigentes como siempre.
Una colección con tinte veraniego, colores tenues para nada estridentes, azul marino, rojo, nude, negro, blanco y coral. Una colección super femenina, especialmente para chicas románticas y fashonistas. =)

Para ver más: CQQTQ

-.JUANA DE ARCO.-


Por lejos fue la pasada más colorida de lo que va del BAF.
Estampados estridentes, bordados, prendas en neón. Mezcla de colores: turquesas, rosas, azules, naranjas algún que otro plateado e incluso verde mint.


Prendas frescas, colores pasteles, estampados locos, juguetones. Maxi faldas y vestidos amplios, cómodos, short a medio muslo, lo que es bueno, porque no son ni tan cortos ni tan largos.
Una verdadera colección con espíritu primaveral como siempre nos trae Juana de Arco.

Les dejo el link para que vean más fotos y se deleiten con más diseños sólo pinchen aquí JuanerasOnLine


-.MARIANA DEPPIANO.-


Me encantó la colección de esta diseñadora, debo reconocer que no la conocía o simplemente pasaba desapercibida para mi. Pero estos modelos, estampados y texturas suaves, se han robado mi corazón. Estoy siendo poco optimista, pero es que me han encantado todos sus diseño, y creo que son pensados para todas las mujeres.


Colores mezclados entre los azules, rojos y verdes, incluso se escapa por ahí algún color tendencia neón. 
Vestidos con encantadora caída en estampados sutiles y espaldas prometedoras.
Monos y palazzos en gasa. Un guardarropa completo para cualquier mujer.


Les dejo el link hacia su fanpage para que vean la colección completa en MarianaDappiano.-

-.MUAA!.-


Esta marca vino más urbana que nunca! Chaquetas en satin estilo bomber, prendas en cuero como los shorts y los detalles de los vestido strech. Chalecos en denim, calzas rayadas, faldas cortitas, camisas de gasa estampadas con cortes irregulares. Looks ochenteros pero super actuales.


Pueden ver más de esta colección de Mariano Toledo en su fanpage pinchando aquí: MuaA! is 4 YOU!

-.VITAMINA.-


Sus colecciones siempre me gustan mucho, porque tienen un estilo muy marcado al que yo soy adicta.
Jeans chupines, en colores metalizados, teñidos y algún que otro pantalón 'chino' en denim al que ellos lo bautizaron con en nombre de 'joggjean'.
Sacos, blazer, camisas, pantalones palazzos. He quedado encantada con todo!!!


Maxi dress con estampados etnicos, y chaquetas en denim. Short y camisas transparentes con detalles metalizados. Incluso se pueden ver también detalles de cinturones en colores fluor. 
Prendas especialmente para chicas urbanas y versátiles.
Aquí pueden ver más fotos: VITAMINA oficial

-.WANAMA.-


Sus diseños se caracterizan por ese estilo indiscutible de lo 'hobo chic'.
Me encantan este estilo, tan romántico con estampados super primaverales. Adoro sus prendas, la mezcla de estampados y texturas. Superpuestos cortos y largos. Animal print, flecos, caquis, shorts de encajes y mucho más.


Una colección que apuesta cada año reafirmando su identidad pisando fuerte y marcando una tendencia propia. Les dejo el link para que puedan admirar más fotos: wanamaoficial.

Esto es todo por hoy, mañana seguiré recopilando fotos para que vean.
Un besi a todas!! Gracias a los comentarios que dejaron en mi outfit del domingo, que saben soy muy tímida en publicar mis propios equipos. jiji!!

Hasta la próxima!!! Felíz comienzo de semana!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar