My Ping in TotalPing.com

Kamis, 02 Agustus 2012

TopShop Otoño/Invierno 2012-2013

Navegando por este océano de información, imágenes y muuucha moda, me encontré con este adelanto de TopShop.
Para su nueva colección otoño/invierno 2012-2013, y me pareció genial su marcado estilo vintage, al que me estoy volviendo adicta... Mientras yo pienso con melancolía esperando a la primavera, las tendencias para el próximo invierno en la otra parte del mundo ya están pisando las pasarelas. 


A tener en cuenta: 
- jugarse por jeans chupin -que les va bien a cualquier cuerpo, en su defecto, pueden ser rectos también- en colores block como este caso el azul.
- Blazer a cuadro, usarlos sin miedo.
- Mocasines, un básico para cualquier estilo vintage.
- Faldas de corte A por la cintura.
- Camisas con cuello peter pan o bebe.

Estas son algunas compras que podemos realizar sin miedo, ya que las vamos a usar el invierno que viene, son los beneficios de vivir en el Occidente =)

Un besi a todas!!! Me encantan que se sigan sumando!!! Adoro sus comentarios!!
 Esta loca se va a dormir, porque aquí ya es tarde. Ciao!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar