My Ping in TotalPing.com

Senin, 06 Agustus 2012

-.Mi pequeño emprendimiento.-

Estas imágenes son fotos de algunas de las cosillas que hago con mis manitas. 
Ya hace un par de meses estoy en contacto con un vendedor que viaja a Montevideo, 'la capi', y se lleva las cositas para venderlas allí y en los alrededores de las ciudades que visita.


Los accesorios son mi segundo 'hit' de armario... y todas sabemos que dan estilo y completan cualquier outfit; no es lo mismo una diadema de tachas con un vestidito estampado que una con un pequeño lazo mucho más romántico y dulce. 
Mi fuerte es crear cosas, jugar con lo que me gusta y según las necesidad de mis exigentes clientas, que hay para todos los gustos en 'la viña del Señor'. Me voy por las ramas y no termino de contarles que hago estas flores pensando en la personalidad de quien la va a comprar; ninguna es igual a la otra, son tan especiales y estan hechas con tanto cariño que llegan a las manos de quien las compra con energía positiva =) jiji!!



 Estas son algunas de las diademas y sus flores, por ahora he hecho en negro, y aún me quedan más.... uff!!! -tengo que ponerme al día-. Como les decía hay para todos los gustos =) grandes, pequeñas, pocas, muchas, en fin... voy creando a medida que me van haciendo los pedidos. 
Estoy segura que esta primavera voy a ver muchas flores caminando por las calles de mi ciudad!!



Estas son colitas anchas y por eso las flores eran más grandes. Hice muchas pequeñitas, les digo que quedan super románticas en las trenzas, yo me he quedado con algunas, sobre todo las verdes y rosas y las uso con mis prendas favoritas y quedan genial.



Espero que les haya gustado mi pequeño emprendimiento... estas son algunas de las cosas que pretendo vender en la boutique... que todavía no tiene nombre. 
Ah! a demás de este tipo de accesorios, habrá ropa muy bonita de primavera-verano claro, y pretendo agregar muchos zapatos y otras cosas que a las mujeres nos vuelven loca!!! =)

Les dejo chicas!!! Voy a mirar un poquito de tele para despejar la mente. 
Un besi!!! Gracias a todas las que me van dando ideas para nombre del local. 

P.d.: Por ahora el que me tiene copada es 'FULANA DE TAL' qué les parece?? es una frase que usamos mucho aquí en Uruguay, y estoy seguro que atraería a muchas este título.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar