My Ping in TotalPing.com

Senin, 13 Agustus 2012

El corte de Miley.-

Ayer fue noticia entre las teenfans el nuevo corte de la cantante y actriz Disney: Miley Cirus. Con media cabeza rapada y un desmechado hacia el otro lado algo más largo, apareció en su cuenta de twitter. Opiniones varias. Algunos quedaron encantados con el corte, otros se horrorizaron. Lo cierto es que ella consiguió lo quería, cambiar su imagen de dulce niña infantil, al de cantante rockpop más adulta. 


A mi particularmente me ha encantado el cambio, creo que la favorece muchísimo. Y como ya es bien sabido el que no arriesga no gana. A demás fue por una buena causa, al parecer el cabello será donado para un hospital con niños con cáncer.


Ella dijo: 
'Nunca me sentí más yo en toda mi vida <3'.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar