My Ping in TotalPing.com

Kamis, 16 Agustus 2012

Cambio de look!!

Este post lo dedico a mi cambio de look!!! 
Demoré mucho en decidirme..... pero al fin mi amiguis Lau me convenció y bueno el cambio fue tajante por llamarlo de alguna manera.... :/ 

Espero que les guste el cambio, en realidad fue bueno porque mirando las fotos mi pelo estaba destrozado!!! realmente destrozado!!! Ahora quedó sano, suave y con mucho brillo. 

Aquí las fotos del paso a paso.


Así era mi pelito cuando entré en la pelu de mi amiga. Hasta no ver estas fotos no podía creer en el mal estado que lo tenía, la plancha y las trenzas disumulaban bien que tuviera las puntas secas y un super frizz!!


El primer paso fue cortarlo.... mmm... confieso que me dolió en el alma cuando sentí la tijerita... 'chack! chack!' y el daño ya estaba hecho... no había vuelta atrás, jiji!!


Así quedó el corte en un principio, porque luego me hice un casting color para darle luz, brillo, vitalidad y color parejo a todo el pelo.


Y este fue el final!! Quedó como nuevo, ahora va a crecer parejo, trataré de mantener el largo y cuidarlo mucho. 


En esta se nota mejor el corte, atrás es más cortito y por delante cerquillo y puntas más largas. No hubo mucha producción porque fue algo como de repente digamos, de lo contrario no me lo hubiera cortado.... 
Estoy muy contenta con mi corte, ya les mostraré algún look, en donde se luzca más.

Un besi a todos!!! Hasta el próximo post!! 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar