My Ping in TotalPing.com

Minggu, 19 Agustus 2012

Look del sábado!!

Se inauguró un boliche este sábado pasado aquí en mi ciudad. Para ser partícipes del mismo con mi amiguis y nuestras respectivas parejas, fuimos a ver que tal. Y este fue el look que elegí.  


Elegí un pantalón recto de gabardina en un azul liláceo, made in Argentina.
Una remera de encaje blanco con manguitas dolman, que me regalaron para mi cumple hace casi un año ya, y la había usado sólo una vez, debajo una camiseta Prili blanca.


El blazer Gianni Sport, con finitas rayas en negro. 
Bombas negras de punta cuadrada y plataforma de Pierre Dumas.
Clutch negro simil cuero, de alguna tienda local. Y las pulseras que ya me  han visto. Laca de uñas tono rojo de Practick.




Espero que les haya gustado el look, esta vez mi media naranja hizo las veces de fotógrafo. Quedaron medio oscuritas pero se ve lo necesario.
Nos la pasamos genial, el local es muy lindo, eso sí, volvimos temprano, directo a descansar.

Un besi a tod@s, como verán me estoy mostrando cada vez más. Jiji!!! 
Gracias por estar ahí, por seguir sumándose a la familia bloggera. 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar