My Ping in TotalPing.com

Rabu, 15 Agustus 2012

Look Casual Moderno y Divertido!!!

En días grises como los de esta semana, no hay nada mejor que levantarlo con un look divertido como estos!
Quien de nosotras no tenemos un sweter, remera o top en 'pin up'. Estos de onda retro son los ideales para el invierno y el otoño, dan vida y alegría a cualquier equipo.


Soy de las que va por seguro y no me gusta arriesgar pero si he aprendido algo desde que tengo este blog es que a la hora de vestir hay que divertirse, jugar con nuestro guardarropa y animarse a más porque eso levanta el ánimo, te cambia la cara y te dibuja una sonrisa y ese es sin lugar a dudas es el mejor maquillaje para que una mujer se vea bella.

Sin más preámbulos les cuento de dónde son las prendas que elegí para armar este equipo.
Camisa en denim en degrade de Acne.
El sweter es de Sonia Rickie me encantan las rayas y más que nada el rostro dulce del dibujo que a demás le da un toque ochentero, que para acentuarlo más lo combiné con unos pantalones 'jinete' de Mango. 
Zapatos de plataforma de Jil Sander con hebillas en negro.
Bolsito en ante color rojo con flecos en beige y correa de cadena de Calletanas Carteras, modelo 'Benja' en rouge. Y una diadema roja con moño de Monki.

Y qué les ha parecido la creación de hoy??
Bien para arriba no? 

Les cuento que hoy me voy a hacer cambio de look, asi es que me llevo mi camarita para ir tomando fotos del paso a paso.

Un besi!!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar