My Ping in TotalPing.com

Senin, 13 Agustus 2012

Mi Look de domingo!!


Les cuento que ayer domingo festejamos el Día del Niño en nuestro país. 
Y para disfrutarlo con mi familia y 'brujesas' organizamos una fiesta de títeres y teatro negro, que gracias a Dios encantó a todo el mundo. =)
Este fue el outfit que elegí para el evento, algo cómodo y que va conmigo. Espero les guste!


Hace poco me compré este skinny jean en color rosa, adelantándome a la tendencia del neón para la primavera, saben cuanto me gusta darle color a los equipos, y este es sin dudas el protagonista del mío. Es de Elvis y lo conseguí en oferta y lo adoré =)


Para no congelarme, porque hacía mucho frío y me tocaba trabajar a la entrada, llevé una remera blanca básica que se asoma en las últimas fotos, por arriba una camisa que hice con mis manitas especialmente para usar con este jean, es con rayas finitas en los colores del arcoiris, seguro también me la van a ver en otros equipos porque me encanta la tela y combina con todo. 
En la foto de arriba se puede ver que se asoma debajo del blazer un saquito en mi verde favorito, que compré en Montevideo en alguna tienda, que no recuerdo, pero lo uso siempre. 




En esta foto se puede ver el detalle de la camisa y el balzer, que al principio me dio miedo mezclar sus estampados.... creo que estoy perdiendo dicernimiento y me estoy dejando llevar por el colectivo de las fashion victims.... mmm... pero quedo genial! 
Es el mismo blazer que usé en el cumple de mi hermana con los pantalones oxford que pueden ver aquí, de marca ¿? Así es lo vintage... 
De las pulseras la primera me la regaló mi mamá para un cumple, es de alpaca y tiene un esmaltado en celeste muy lindo, el resto las hice yo, probando con el macramé -que confieso parece difícil, pero después que le agarrás la mano, es una pasada- algunas son simples trenzitas con dijes y moneditas en donde plasmo mi más natural 'artatack!' jiji!!
El anillito no se aprecia bien, pero es super vintage, como casi todo lo mio, en metal añejado y con una piedra en rojo muy linda. Llevo una laca de uñas del mismo color del pantalón pero no se puede ver bien en las fotos es de Hayari una marca muy linda. Ya les dedicaré un post a mis esmaltes. =)


En los pies mis amigos de guerra... los borceguitos Paddock! este invierno les dí un uso tremendo! 
Son super cómodos y me divierten mucho como queda en este tipo de outfit, además el evento requería un calzado a prueba de niños... y los que trabajamos con ellos, sabemos que saltan, corren, pisan, se emocionan, etc, etc, y hay que seguirle los pasos de cerca...


Les dejo con algunas fotos divertidas que mamá muy gentilmente me sacó.
La calidad de las fotos no es muy buena, ya que estaba todo oscuro por el requerimiento del teatro negro.
Anduve tan de aquí para allá que ni tiempo de sacarle fotos tuve, pero si lo disfruté mucho, estas fotos las hicimos mientras limpiábamos, asi que imagínense!!! 




Un besi a todas, espero les haya gustado el look, y se hayan divertido con las fotos. 
Estaba tan cansada que olvidé quitarme las gafas.... bueno esa soy yo todos los días. 
Gracias por pasarse por aquí y dejar comentarios!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar