My Ping in TotalPing.com

Sabtu, 04 Agustus 2012

-.S.O.S.-

Chicas, esta vez el post no hablará de tendencias ni equipos.... es que estoy necesitando de sus concejos.
Qué mejor que mis seguidoras, y las blogger a las que yo elijo para que me asesoren en este dilema que tengo....
Primero tengo que adelantarles que tengo la idea fija de abrir mi propia boutique, y espero poder hacerlo para la primavera que ya viene pisándome los talones, jeje!!! Les cuento que tengo todo en mente, menos el pequeño detallesito del nombre!!!! 
Se me han ocurrido miles de ideas, pero ninguna me convence... es que el nombre que elijes no es cualquier cosa, es algo que queda para siempre, que después habla por si mismo y por mi. 
De verdad que me daría mucha ilusión que pudieran ayudarme en este dilema, porque ustedes son geniales viven al rededor del mundo y seguro saben más de nombres que yo =)

Un besi y mil gracias!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar