My Ping in TotalPing.com

Rabu, 08 Agustus 2012

Las populares zapatillas de Isabel Marant!!


O las amas o las odias!!!!

Isabel M.  luciendo sus zapatillas.-

Les cuento que la primera vez que las vi, me parecieron es-pan-to-sas!!! esa cuña escondida... mmm... no me convencían para nada, me preguntaba cómo una zapatilla podía ser deportiva con ese taco... y aquí estoy hablando de ellas, y me parecen una particular maravilla de las tendencias 'fashion victim'.


A favor de ellas digo, que estéticamente son bonitas, hay de cuero, hay imitaciones y opciones de colores para tirar para arriba. No dudo que esta primavera las veré 'caminar' por mi ciudad.

El hecho es que de tanto verlas en las blogger, y las super modelos, me terminaron atrayendo. Con su diseño pueden ir tanto con equipos deportivos, casuales, vestidetes y hasta algún pantalón de vestir que he 'pispeado' por allí.
Aquí debajo algunas de las famosas que eligen este tipo de zapatillas, vean como las combinan.

Rosie Huntington - Alesandra Ambrosio - Kate Bosworth - Sara Carbonero

Aquí les dejo algunas imágenes de la web, a ver que opinan ustedes de esta tendencia tan pretenciosa que impuso la diosa de Isabel Marant. =)


Tidak ada komentar:

Posting Komentar