My Ping in TotalPing.com

Kamis, 23 Agustus 2012

Nuevo premio al Blog =)


Ah.. estas cosas me encantan!! Jiji!! Llevan su tiempo pero son entretenidas y hacen que la 'bloggesfera' no parezca algo tan lejano sino más bien familiar.



Esta vez el premio vino de la mano de una de mis recientes seguidoras, Mayra del blog Farahgroup Make Up. Es un blog de maquillaje y belleza en donde resuelven todas nuestras dudas, son profesionales del maquillaje y del asesoramiento de imagen lo que lo hace super seguro a la hora de preguntar. Asi que invito a mis lectoras que lo visiten, se los recomiendo. =)

Este premio esta diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. Para calificar se debe tener menos de 200 seguidores. Las reglas oficiales son:
-Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ella
- Debe responer 11 preguntas que se las dara la blogger que la nominó
- Debe crear 11 preguntas más para que contesten las blogger que ella nominara
- Estas deben contestar
- Y por último se debe elegir 11 blogger con menos de 200 seguidores para nominar.

- ONCE cosas sobre mi =)
1- Mi cara siempre me descubre cuando quiero mentir.
2- Soy madre de dos princesas de 9 y 2 años y medio.
3- Me gusta el helado de menta.
4- Quiero convencer al padre de mis hijas, Fer, que se case conmigo... pero hasta ahora no lo he conseguido, pero seguiré en el intento jeje!!
5- Soy Organizadora de Eventos en general.
6- Tengo tres amigas: Lau (mi peluquera), Pame (que se está por recibir de doctora) y Vane (cajera en un local de ropa, mi perdición)
7- El 23 de septiembre cumplo los 28
8- Tengo un sueño trunco de estudiar Literatura
9- Siempre me costó el inglés
10- Adoro la música británica, sobre todo Adele y el rock de los 80's.
11- Soy adicta a mi Blog =)

- Y ahora contestaré las ONCE preguntas que propuso Mayra, seré breve para que no se haga tediosa la lectura. 
1- Que te impulso a llevar un blog?
La pasión por la moda, las tendencias y el diseño.
2- Que tema de belleza te gusta más?
La ropa es mi fuerte y perdición!! 
3- Consideras que llevar un blog es trabajo?
Claro que sí! y mucho... pero con gusto.
4- Tienes algún estudio en belleza?
Soy autodidacta de todo jeje, y actualmente estoy estudiando Asesoramiento de Imagen.
5- Cómo conociste el Nail Art?
No recuerdo, supongo que por la tele, o en las revistas.
6- En qué te fijas a la hora de elegir un color de esmalte para esmaltarte las uñas?
En el color de las prendas, o el make-up.
7- A qué blogger sigues siempre?
A Rebe de A Trendy Life
8- Asistirías a un evento de moda y tendencia en un boliche?
Por supuesto!
9- Qué buscas en una blogger para seguirla?
Estilo y personalidad!!
10- Tienes alguna anecdota de la infancia que te haga recordar a que amabas la moda y make up desde niña?
Recuerdo que íbamos a la modista y yo le daba mis propios diseños para que ella los hiciera.
11- Qué es la belleza para ti?
Para mi la belleza es el equilibrio entre lo interno y lo externo. Ser nosotros mismas, adoptando la moda y tendencias a lo que nos gusta.

- Mis ONCE preguntas serán:
UNO: Qué tan importante es tu blog para ti??
DOS: Cuál es la prenda favorita de tu armario??
TRES: Tienes mascotas, como se llaman??
CUATRO: Cuál es tu canción preferida??
CINCO: Conoces Uruguay, qué lugar te gusta de aquí??
SEIS: Qué te parece mi blog??
SIETE: Qué cosas no puede faltar en tu bolso??
OCHO: Qué estación del año prefieres y por qué??
NUEVE: Has confeccionado algo con tus propias manos, qué??
DIEZ: Un sueño que tengas por cumplir.
ONCE: Además del blog, qué otras ocupaciones tienes??

- Mis ONCE blogs nominados son:
1- Jess de El Tagoror De Tizziri
2- http://escorpynamakeup.blogspot.com/
3- Lore de If I Were A Skirt
4- María de María Trendy
5- Marlin de Mi Mundo De Color
6- Ángela de Mille Blumen
7- Flavia de My Style Dossier
8- Karol de Sweet Nuva
9- Lucía de Esta Maldita Cosa
10- Shailyn de Tara Kissies
11- Alicia de Porque Verte Guapa No Es Un Lujo!

Creo que terminé por aquí... llevo tiempo, pero vale la pena!!
Un besi a tod@s!!! Se l@s quiere!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar